coby-otherdimencion les da la bienbenida

comenten sobre el blog



busca desde este blog en google

el espejo gotico


blackface

sábado, 12 de noviembre de 2011

~~°°my dark side of the moon°°~~



A veces en mi soledad me encuentro,
cómplice de mi locura
me escucho riéndome de lo que pienso,
y admirando de ella su blancura.
La luna me ayuda a recordar de donde vine
donde me hicieron.
Donde fui creado… Es tan seductora la demencia
que inclusive pareciera sacrilegio el admirar,
tanta belleza reunida en un solo lugar...
No es que fuera esto un poema…
Solo es un humilde pensar...
! Ho ¡ ! gran señora dueña de mis pesares y
conocedora de mis sueños¡
creadora de mis pensamientos,
y madre de mis desvelos...
A ti que controlas los mares.
Que venga sobre mí tu sabiduría,
resurjan en mi mente los detalles,
que agradezco en mis alegrías.
Que hacen que de mi ser sean desahogados
los malos recuerdos y los malos ratos,
y dejen en mi ser esa sencillez
que me hace partícipe de tu esencia,
y en su recepción la clara demencia,
y seguir plasmando bajo tu luz plateada,
lo que mi corazón siente por mi amada.
y con la misma capacidad de la cual eres bendecida,
quitar de mi alma los rencores que en ella residan,
y así lograr de nuevo que mi alma sea purificada..

3 comentarios:

  1. wowww no puedo creer q eso salio d ti
    super chevere i lov it
    pero d kien ablas
    d una mujr?
    o un tipo d Diosa humaNa?

    ResponderEliminar
  2. ♥ IS brilliant I hope That It Will STay :)

    ResponderEliminar